La murga "Los Ciegos, Ciegos Perdíos" ofrecerá cinco funciones en el Auditorio de Águilas

Las entradas, que tienen un coste de 2 euros, se pondrán a la venta del 24 al 27 de febrero, de 18 a 20 horas, en las taquillas de la Oficina de Turismo

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, junto al presidente de la murga "Los Ciegos, Ciegos Perdíos", Francisco Vera, acompañados por Ángel Benítez y Juan Jiménez, componentes de este colectivo, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa, en el Consistorio aguileño, en la que dieron a conocer todos los detalles sobre las actuaciones que realizará esta agrupación en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

La murga ofrecerá cinco funciones, que se llevarán a cabo el jueves 6 y el viernes 7 de marzo. Dos el primer día, a las 20 y a las 22 horas, y tres el segundo, que tendrán lugar a las 19, 20:30 y 22 horas.

Las entradas para colaborar con esta agrupación, a la hora de sufragar parte de los gastos derivados de la organización del evento, tienen un coste de 2 euros y se podrán retirar del 24 al 27 de febrero, de 18 a 20 horas, en las taquillas de la Oficina de Turismo, pudiendo adquirir un máximo de 10 pases por persona.

La murga "Los Ciegos, Ciegos Perdíos" se creó en el año 2000 y actualmente cuenta con más de una veintena de miembros. Cada Carnaval preparan una selección de temas, en los que la ironía y la crítica conforman la base de un espectáculo seguido por miles de ciudadanos, agotando las localidades de los lugares donde actúan, gracias a un divertido evento que se ha consolidado ya dentro del variado cartel de actos carnavaleros en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES