La concejalía de Parques y Jardines rehabilita la fuente de la Plaza Fernando Rey

Sufría continuas averías, debido principalmente a la antigüedad del sistema de bombeo del agua, por lo que se ha optado por sustituirlo

El edil de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Águilas, Isidro Carrasco, visitó esta mañana la Plaza Fernando Rey, donde su concejalía ha llevado a cabo diferentes obras de mejora en la fuente que preside esta amplia y bonita glorieta del municipio.

La actuación más importante ha ido destinada a la sustitución del sistema de bombeo del agua, puesto que debido a su antigüedad sufría continuas averías, lo que motivaba su inactividad durante largos periodos, desmejorando la imagen que ofrecía esta plaza que está situada junto a la calle Iberia, frente al Paseo de Poniente, donde se pueden contemplar unas magníficas vistas de la Bahía de Águilas.

Según explicó Isidro Carrasco, los trabajos se han centrado también en reparar el vaso de la fuente, dotándolo de la correspondiente impermeabilización, así como en el repintado completo del interior de la estructura, por lo que se podría decir que se ha rehabilitado casi en su totalidad, matizó el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES