El Anuario de Águilas repasa en 120 páginas los acontecimientos más destacados del año

Se presentó el pasado fin de semana, en la Casa de Cultura Francisco Rabal, con la asistencia de numerosos invitados, entre los que se encontraban los alcaldes de Águilas, Lorca y Cuevas del Almanzora

El pasado fin de semana se presentó, en la Casa de Cultura Francisco Rabal, el Anuario de Águilas 2013, una publicación que recoge en 120 páginas los acontecimientos más destacados del año en la localidad.

Isabel Reverte y Juan Antonio Cánovas, de la empresa Águilas Noticias, han sido los responsables de coordinar al equipo de trabajo encargado de editar este Anuario, la quinta entrega de un libro donde se muestran las crónicas y fotografías que han formado parte de la actualidad informativa de la ciudad.

El acto contó con la presencia de numerosos invitados, entre los que se encontraban los alcaldes de Águilas, Lorca y Cuevas del Almanzora, Bartolomé Hernández, Francisco Jódar y Jesús Caicedo, respectivamente, junto a varios concejales y representantes de distintas asociaciones.

Según explicaron desde la dirección de Águilas Noticias, el Anuario incluye también unos especiales de Carnaval y Semana Santa y, en esta ocasión, ofrece varios reportajes que muestran diversos avances y logros conseguidos en Águilas a largo de la pasada anualidad. De hecho, el mes de enero comienza definiendo las distintas gestiones realizadas en el ámbito ferroviario, que dieron como fruto la permanencia de la línea con Madrid durante todos los fines de semana.

El evento concluyó con las palabras del jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, felicitando a todas las personas y colectivos que han formado parte de este nuevo capítulo de la historia de Águilas, a quienes animó a seguir esforzándose para que el nuevo Anuario, que ahora empieza a escribirse, esté repleto de buenas noticias y de logros alcanzados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES