El operador turístico "Emotions Factory" visita Águilas

Se trata de uno de los contactos que el empresariado local estableció en la pasada edición de Fitur

Águilas recibió esta semana la visita de un representante del operador turístico "Emotions Factory", un mayorista de viajes interesado en incluir el municipio dentro de su cartera de destinos a ofertar.

Se trata de uno de los contactos que el empresariado local estableció en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid del 22 al 26 de enero.

La agenda se inició con una reunión en la Oficina de Turismo, que estuvo presidida por la edil de esta área, Clara Valverde, acompañada de la directora de esta oficina y de varios representantes del sector turístico.

Seguidamente, se organizó una visita por distintos puntos de interés, recorriendo zonas como: el Auditorio y Palacio de Congresos, el Castillo San Juan de las Águilas, algunas de las playas y calas del término municipal o diferentes instalaciones deportivas, lugares todos ellos que causaron una muy buena impresión al operador turístico.

Pedro Costa, patner de "Emotions Factory", resaltó los atractivos que había encontrado en la ciudad, destacando la variedad y calidad de las playas, así como y el potencial del Auditorio o las fiestas de Carnaval, aglutinando una oferta conjunta que, según Costa, hacen de Águilas un punto diferenciador al resto de destinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES