Charla-coloquio "El espejismo del Estado del bienestar y la solidaridad popular" organizada por PCE y UJCE en Águilas

Los colectivos comunistas aguileños concluimos con nuestra campaña "Solidaridad Popular", que comenzamos a finales del pasado diciembre, este sábado con una charla-coloquio titulada "El espejismo del Estado del bienestar y la solidaridad popular". En ella analizaremos las experiencias de solidaridad obrera que se han dado muy especialmente desde el inicio de la crisis económica.

De nuevo, invitamos a los asistentes a colaborar con la campaña donando alimentos no perecederos. La totalidad de los productos recaudados a lo largo de la campaña serán entregados ese mismo día a la Red de Solidaridad Popular, que se define como una red para la resistencia, la dignidad y la respuesta al expolio. La RSP surgió recientemente y desde una perspectiva anticapitalista y solidaria ayuda a muchas familias de la Región de Murcia.

La charla tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 h en el Huerto de don Jorge (calle Aire, cerca de la estación de autobuses).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES