El PP de Águilas muestra su asombro ante las artimañas políticas de la portavoz socialista

La edil popular de Hacienda en el Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez, mostró esta mañana su asombro ante la noticia difundida por la portavoz socialista, Mari Carmen Moreno, donde da a conocer que el próximo lunes debatirá una moción, en la Asamblea Regional, para pedir que se reanude el Servicio de la Oficina Liquidadora de Águilas.

La concejal popular manifestó sentirse perpleja ante esta información, no solo porque fue ella misma la que llevó al Pleno Ordinario del mes de junio esta propuesta, aprobada por unanimidad en la sesión plenaria, sino porque, como la propia señora Moreno reconoce en su comunicado, la Comunidad Autónoma de Murcia abrirá en breves días esta oficina en Águilas.

Martínez indicó que la oficina liquidadora está situada en la primera planta del edificio municipal "El Placetón", se ha dotado ya del mobiliario correspondiente y hasta se ha contratado la línea ADSL para dar el servicio a los ciudadanos, por lo que su apertura es inminente.

Puesto que el PSOE es conocedor de todo esto, María Patrocinio Martínez se preguntó ¿Para qué va a pedir Mari Carmen Moreno algo que ya está concedido y a punto de abrirse? y ¿Por qué oculta la socialista que la reapertura de la oficina en Águilas viene motivada por la iniciativa del Partido Popular?.

Lo cierto es que la respuesta es bastante evidente, se trata de una nueva artimaña política de la señora Moreno, para intentar confundir a los aguileños y hacerles creer que se trata de un logro suyo, algo a los que nos tienen bastante acostumbrados los socialistas, subrayó la edil popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES