Cruz Roja Española en Águilas entrega los Diplomas del Curso de "Primeros Auxilios" a los alumnos del Taller de Empleo "Pulpí Turístico"

El Departamento de Formación de Cruz Roja Española en Águilas llevó a a cabo durante el pasado mes de noviembre de 2013 un Curso de Primeros Auxilios en la vecina localidad almeriense de Pulpí.

Miembros de dicho Departamento se desplazaron a las instalaciones de la Escuela Taller del municipio para impartir la formación a los alumnos que han participado en la iniciativa "Pulpí Turístico", un curso que ha durado 12 meses y que se ha clausurado ahora con la entrega de diplomas a los 16 asistentes tras haber superado la etapa formativa, que ha sido cofinanciada con fondos de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pulpí.

El acto de clausura contó con la presencia del Presidente de Cruz Roja Española en Águilas, Miguel Molina Sánchez, y el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez a los que acompañaron diversas autoridades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES