Mario Navarro gana el III Concurso Fotográfico "Fuegos Artificiales de Águilas"

Cerca de un centenar de instantáneas se presentaron al certamen, inmortalizando algunos de los momentos más llamativos de este tradicional evento que cada 14 de agosto tiene lugar en el municipio

Esta mañana tenía lugar en el Consistorio aguileño la entrega de premios del III Concurso Fotográfico "Fuegos Artificiales de Águilas", durante un acto que corrió a cargo de la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, y del director de espectáculos de Pirotecnia Murciana, Juan José Palazón.

Cerca de un centenar de instantáneas se presentaron al certamen, inmortalizando algunos de los momentos más llamativos de este tradicional evento, que cada 14 de agosto tiene lugar en el municipio, organizado por el Ayuntamiento de Águilas. Los ganadores de esta edición han sido:

Primer premio: Mario Navarro, con "Explosión de colores".

Segundo premio: Carlos Norte, con "Fuegos en mar y aire".

Tercer premio: Karen Mercado, con "Cohetes en Águilas".

El Castillo de Fuegos Artificiales-Piromusicales de Águilas, es el más grande de los que realiza la empresa "Pirotecnia Murciana" en la Región y uno de los mayores de todo el Levante, con más de 1.500 kilos de material pirotécnico. Mediante un programa informático, las detonaciones van acompañadas de una selección musical que suena al unísono en toda la Bahía de Levante, gracias a la instalación de numerosos equipos de sonido conectados simultáneamente a través de radio-frecuencia, convirtiéndose en una cita obligada tanto para aguileños como para los numerosos turistas y visitantes que anualmente llenan por completo el Paseo Marítimo, con la intención de disfrutar de este sorprendente espectáculo de luz y sonido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES