Concluye la II edición del ciclo "Recuperar Tradiciones" en Águilas

El acto de clausura contó con la asistencia de los ediles de Mujer y Cultura, María Patrocinio Martínez y Francisco Miguel Martínez

Este mes de diciembre ha concluido en Águilas la segunda edición del ciclo "Recuperar Tradiciones", donde los participantes han recordado o aprendido como desarrollar actividades relacionadas con antiguas costumbres locales.

El acto de clausura se celebró en el Huerto Don Jorge y contó con la asistencia de los ediles de Mujer y Cultura, María Patrocinio Martínez y Francisco Miguel Martínez, concejalías que junto a la de Juventud, han colaborado en la realización de este ciclo gratuito que cada tarde de jueves se ha llevado a cabo en el municipio.

"Recuperar tradiciones" ha sido impartido por la periodista Isabel Reverte, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, aglutinando talleres de: puntoterapia, gastronomía, juegos tradicionales o vocabulario aguileño, entre otras propuestas.

Más de cuarenta personas han asistido a cada uno de estos encuentros en los que además se han tratado temas tan diversos como: las meriendas de antaño, la historia de la Plaza de Abastos, tejer con las manos, etc.

Dado el éxito de esta segunda edición el Ayuntamiento de Águilas ya tiene previsto una tercera para el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES