Concierto benéfico organizado por Cáritas Águilas

Cáritas Águilas ha organizado un concierto benéfico con el fin de destinar el importe total de la recaudación a la compra de alimentos, una actividad que está integrada en la Campaña Especial de Recogida de Alimentos, que tiene como finalidad ayudar a las familias más desfavorecidas, especialmente en estas fechas tan señaladas.

Salvador Hernández, Director de Cáritas Águilas, ha anunciado que el concierto tendrá lugar el próximo viernes, 27 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Parroquia de San José. La entrada tendrá un coste de cinco euros, las mismas se pueden retirar en la sede de Cáritas, en Calle Muñoz Calero, o en la propia iglesia.

La venta de las entradas-donativos está siendo un éxito total, por lo que es aconsejable retirarlas cuanto antes, ya que el recinto cuenta con un aforo limitado. Dada la gran demanda Cáritas ha habilitado una fila 0, para todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar, pero que por cualquier motivo no puedan asistir.

El concierto, ofrecido por el clavecinista, Ernesto Martínez, estará compuesto por obras del Barroco y del Siglo XVIII español, Bach, Scarlati y Soler.

Cáritas Águilas la hacen posible un grupo de voluntarios y profesionales que están al servicio de la caridad y de nuestros hermanos, guiándonos sólo por el amor a nuestros semejantes, en coherencia con el amor a Cristo. Esta Navidad colabora con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES