Bartolomé Hernández destaca en la Convención Regional del PP el trabajo realizado por el partido en estos últimos años

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del Partido Popular de Águilas, encabezados por su presidente, Bartolomé Hernández, acudieron el pasado fin de semana al Palacio de Congresos y Auditorio "Víctor Villegas", para asistir a la Convención Anual del PP de la Región de Murcia.

La jornada estuvo repleta de mesas de trabajo, en las que se trataron aspectos relacionados con economía, agricultura y agua, política social o infraestructuras, además de numerosas intervenciones, entre las que destacaron las de los presidentes regional y nacional de esta formación política, Ramón Luis Valcárcel y Mariano Rajoy.

Durante sus palabras, Rajoy manifestó que "hoy estamos mucho mejor que el año pasado por estas fechas, pero mucho peor que el año que viene por las mismas fechas" y subrayó que "el Gobierno mantiene la misma ilusión, las mismas ganas y vocación de servicio que el primer día de la Legislatura. El objetivo no es quedarse a las puertas de la recuperación, sino la recuperación".

El presidente del Gobierno aseveró también que "de esta vamos a salir, con una economía de bases sólidas y con unos cimientos, porque no hay nada peor que no darse cuenta de que no se puede vivir con deuda, con déficit y gastando lo que no se tiene" y concluyó diciendo que "este partido tiene unas señas de identidad muy claras: amor, sentir y querer a España, estar orgulloso de ella, de nuestro pasado -con sus errores y problemas- pero, sobre todo, estamos orgullosos de lo que va a ser su futuro".

Por su parte, Ramón Luis Valcárcel pidió a los militantes y simpatizantes del PP que no tengan "miedo" a reivindicar sin complejos lo que han conseguido, y les llamó "a decir bien alto que el Partido Popular está orgulloso de la transformación de una Comunidad que es hoy mucho mejor de lo que era hace dieciocho años". En esa línea, recordó que, si bien la Región de Murcia "tiene una amplia historia", no es menos cierto "que las autovías que vertebran nuestro territorio no las construyeron los romanos, sino los gobiernos del Partido Popular", o que "las depuradoras no son un legado de los árabes", sino obra de su partido.

Por último, Valcárcel subrayó que la Convención celebrada por el Partido Popular de la Región de Murcia, y que está "cargada de razones", no es "en ningún caso, para hacer una demostración de fuerza", sino "del compromiso con quienes merecen todos nuestros esfuerzos y todos nuestros desvelos: con las personas, con los murcianos; el compromiso de seguir intentándolo, de seguir trabajando, de seguir luchando; el compromiso en el presente y con el futuro porque, el futuro nos reserva siempre algo mejor", concluyó.

Tras las intervenciones, el presidente de los populares aguileños, Bartolomé Hernández, resaltó el peso que Murcia tiene en Europa, donde Ramón Luis Valcárcel es presidente del Comité de las Regiones, y ensalzó el trabajo realizado en nuestro país por Mariano Rajoy "para conseguir enderezar el rumbo de este barco que estaba medio hundido, porque no se nos debe olvidar que España estaba a punto de ser intervenida y con mucho esfuerzo hemos ido ganando credibilidad en los diferentes países de la Unión Europea, porque saben que cumplimos y entre todos vamos a conseguir salir de esta crisis".

Hernández finalizó manifestando que "desde que el Partido Popular cogió la responsabilidad de Gobierno en la Comunidad Autónoma de Murcia, la Región y Águilas han avanzado enormemente" y puso como ejemplo las comunicaciones, entre otros muchos aspectos, al tiempo que indicó que "aunque ahora estamos atravesando una situación difícil y nunca hay que estar conforme, Murcia ha ganado mucho en estos años y pronto volveremos a situarnos en la senda del crecimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES