Domingo López Lorenzo y Lorenzo Sánchez Alonso ganadores del XX Concurso de Ramillete de Tomate

Domingo López Lorenzo y Lorenzo Sánchez Alonso resultaron ganadores del primer premio, en cada una de las categorías, del XX Concurso de Ramillete de Tomate, celebrado en las inmediaciones de la Iglesia del Garrobillo, dentro de las Fiestas de la Purísima Concepción, organizado por la Asociación de Agricultores de Águilas (ASAJA) en colaboración con BMN-Cajamurcia y la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas. Este año, el certamen ha celebrado su veinte aniversario, poniendo de manifiesto la raigambre de esta actividad entre los agricultores de Águilas. En el evento se inscribieron la cifra record de 58 participantes, a los que se les obsequió con un lebrillo de cerámica artesanal.

El jurado estaba formado por representantes de entidades comercializadoras de Águilas: Miguel Sánchez por AGRASA, Silvia Escarabajal por EXPOÁGUILAS, el comprador independiente Simón Díaz y Juan García por COAGUILAS, siendo el dictamen del jurado independiente y la decisión inapelable y a plena satisfacción de todos.

Los participantes se dividieron en dos categorías, con tres premios para el tomate en ramillete y otros tres para tomate rancho. Los primeros galardones fueron entregados por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el presidente de ASAJA, José Martínez. A los premiados se les obsequió con un lote navideño y una bonita bandeja de cerámica.

Premiados:

TOMATE RAMILLETE:

TOMATE GORDO.

1.- Lorenzo Sánchez Alonso

2.- Piedad Bustamante Sánchez

3.- Antonia Fernández Fernández

1.- Domingo López Lorenzo

2.- M Antonia Carmona Muñoz

3.- José Miras Muñoz

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES