El pabellón de hockey ya dispone de vestuarios

El alcalde de Águilas y el concejal de Deportes visitaron hoy estas dependencias, así como el nuevo acceso al Polideportivo Municipal

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Deportes, Diego Martínez, visitaron esta mañana los nuevos vestuarios que el Consistorio aguileño ha construido en el pabellón de hockey.

Estas dependencias, que están separadas del terreno de juego por un pasillo cubierto, han sido edificadas en estructura mixta y acabados a base de materiales cerámicos. Ocupan unos 70 m2 y están dotadas de espacios independientes para el equipo local, el visitante y los árbitros, todas ellas provistas de duchas y aseos.

Las autoridades locales aprovecharon su visita al Polideportivo Municipal, acompañados por el gerente del Patronato Deportivo, Salvador Palazón, para comprobar el estado en el que han quedado otras obras de adecuación. Se trata un nuevo acceso al recinto, que se ha habilitado en su parte posterior, con la finalidad de unir la zona aledaña de los campos de fútbol y aparcamientos con estas instalaciones deportivas.

Bartolomé Hernández manifestó que "el coste de los trabajos ha rondado los 50.000 euros y suponen una gran mejoría para los numerosos usuarios del Polideportivo Municipal, puesto que ahora disponen de una nueva entrada junto al vial de circunvalación que facilita el acceso desde las diferentes áreas de la ciudad".

Hernández también se refirió a los nuevos vestuarios del pabellón de hockey, subrayando que "es una infraestructura acorde a un equipo que nos está dando muchas alegrías en primera división de la liga oro nacional de este deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES