Los mejores jugadores y clubes murcianos celebran en Águilas la gala regional de pádel

Tuvo lugar el pasado fin de semana, con la asistencia de más de un centenar de deportistas

Águilas acogió el pasado fin de semana la gala regional de pádel, organizada por la firma Padelante Club, en la que se dieron cita más de un centenar de deportistas y clubes murcianos que destacaron durante la pasada temporada.

El evento, que se desarrolló en los salones de la discoteca Tuareg, se inició con las palabras del concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, que acudió al acto junto a otros miembros de la corporación municipal.

Tras la intervención del edil, el presidente de la Federación de Pádel de la Región de Murcia (FPRM), Alfredo Octavio Sarriá, presentó la nueva revista de este organismo, en la que trimestralmente se repasarán los acontecimientos más relevantes de este deporte.

Durante la velada se entregaron numerosas distinciones, como las que recibieron Jaime Saura y Teresa Anillo, reconocidos como los mejores jugadores del año, mientras que José Luis Hernández-Gil y Susana Ros obtuvieron el mismo galardón en la categoría de veteranos, y José Javier Bravo y Nuria Vivancos en la inferior.

El premio especial de este año fue para Manuel García, expresidente del Club de Tenis Los Álamos, por el compromiso que siempre ha demostrado con el pádel federado. La territorial también reconoció la labor de la productora Verabril Comunicación y entregó a Amarillo Limón un galardón especial al resultado deportivo, al tiempo que agradeció el apoyo de los colaboradores de la FPRM (Tu Fisioterapeuta en Casa y Cuerpo Sano, entre otros).

Los campeones regionales de las categorías sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, mixtos, absolutos y veteranos, también recibieron sus galardones de manos de la campeona del mundo y recientemente proclamada N°1 del WPT, Patty Llaguno, así como los clubes que han concluido en primera y segunda posición, entre los que se encuentran: Murcia Club de Tenis 1, Ana, Club Pádel Dos Mares, CB Amarillo Limón, Real Sociedad Club de Campo B, Maris Sport Clab, Plumpadel, New City, Club de Tenis los Álamos y Agridulce I y II.

En la gala también se entregaron los trofeos a los ganadores de la III Copa Regional Plata, disputada ese mismo día en las instalaciones de Padelante Club. En la categoría masculina se proclamaron campeones Plumpadel, que vencieron en la final a Los Álamos. En la modalidad femenina, Amarillo Limón se impuso a Club de Campo, alzándose con el campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES