Una conocida firma cervecera realiza su convivencia anual en Águilas

La edil de Turismo, Clara Valverde, recibió a la comitiva en el Consistorio aguileño

Más de sesenta miembros de una conocida firma cervecera participaron el pasado fin de semana en una convivencia que tuvo como escenario el municipio de Águilas.

La jornada se inició en el Consistorio aguileño, con una recepción oficial a cargo de la concejal de Turismo, Clara Valverde, encargada de recibir a los miembros de la comitiva que estuvo encabezada por el director general de esta empresa murciana, Patricio Valverde.

Los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico día, recorriendo algunos de los lugares emblemáticos de la localidad, conducidos por una guía que les acompañó durante su visita por el centro histórico de la ciudad, el Castillo San Juan de las Águilas o el Museo del Ferrocarril.

Antes de marcharse para la capital de la Región, los representantes de la firma cervecera adelantaron que esta firma será patrocinadora oficial de la próxima Regata de Carnaval, que se disputará en la costa aguileña entre los meses de febrero y marzo de 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES