La gala de clausura del X Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal" entre los actos más destacados del fin de semana en Águilas

Las actividades relacionadas con la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos; la gala regional de pádel; una nueva entrega de la ruta guiada por el casco antiguo; y la representación teatral de la obra "El sabor de la mentira", a cargo de la compañía local "Marco Blanco", completan el cartel de eventos para los próximos días en el municipio

Águilas acogerá durante este fin de semana una variada agenda de eventos. Al margen de las diferentes exposiciones que estarán abiertas en los distintos centros culturales del municipio, las propuestas más desatacadas son las siguientes:

Sábado, 23 de noviembre:

De 11 a 12:30 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés. Inscripciones en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 493 285

A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", gala de clausura y entrega de premios del X Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal". Tras el acto, se representará la obra "La Estrella de Sevilla" de Lope de Vega, a cargo de la compañía "Teatro Clásico de Sevilla", bajo la dirección de Alfonso Zurro. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 15 euros o 10 para los estudiantes, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y www.redentradas.com o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

A las 20:30 horas, en la sala "Alfonso Escámez" del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", concierto extraordinario de Santa Cecilia a cargo de la banda titular, dirigida por Juan Rojo García, y de la banda escuela, dirigida por Ginés Ramírez González. Durante el acto se entregarán los diplomas de ingreso a los nuevos componentes de la banda.

A las 22 horas, en Tuareg Club, gala regional de pádel. A lo largo de la velada se entregarán los galardones a los jugadores y clubes murcianos que han destacado en este deporte durante la temporada 2013.

Domingo, 24 de noviembre:

A las 13 horas, en la parroquia de San José, misa en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Posteriormente, a las 14:30 horas, el Patronato Musical Aguileño ha organizado una comida de hermandad que tendrá lugar en el restaurante "El Tiburón".

A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la compañía local "Marco Blanco" representará la obra "El sabor de la mentira", una creación de este colectivo sobre textos de "La gata sobre el tejado de Zinc" de Tennessee Williams. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 8 euros, en Almeida Viajes y en Centro Papel Águilas o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES