El PP celebra que Mari Carmen Moreno se sume a las reivindicaciones del Gobierno municipal

El Partido Popular celebra que, aunque a destiempo y de una manera demagoga, la portavoz socialista, Mari Carmen Moreno, se sume a las reivindicaciones del Ayuntamiento de Águilas en materia de acciones subvencionadas por el Gobierno Regional.

Nos alegramos de que la señora Moreno saque ahora a la luz el carácter reivindicativo que ha tenido escondido varios años, mientras el Gobierno Central del PSOE castigaba a los murcianos, con el beneplácito y bajo la total sumisión de la socialista, demostrando que lo único que la mueve es el oportunismo y los intereses partidistas.

Por el contrario, el Gobierno del PP en Águilas no tiene el más mínimo reparo en aseverar que cualquier aportación económica de los presupuestos regionales al municipio siempre nos parecerá insuficiente, puesto que son muchos los proyectos que estamos llevando a cabo para mejorar la localidad y la calidad de vida de sus habitantes.

Si bien es cierto que la buena gestión del Equipo de Gobierno ha permitido que las arcas municipales se encuentren en mejor situación que las de otros consistorios, posibilitando la ejecución de importantes actuaciones con nuestros propios fondos, esta circunstancia no ha impedido que el Gobierno Regional atienda numerosas demandas del Ayuntamiento de Águilas que han beneficiado a los ciudadanos.

Por último, nos congratulamos porque Mari Carmen Moreno haya decidido "subirse al carro" de algunas peticiones del Gobierno del Partido Popular. Aunque demuestra una total carencia de ideas y falta de trabajo en su labor de oposición, aplaudimos que secunde la petición del arreglo de la carretera de Calarreona con el límite de la provincia de Almería o el aumento de las especialidades médicas, puesto que pensamos que sumar siempre es positivo y Águilas es lo más importante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES