La cantante Luz Casal graba en Águilas su último vídeo "¿Por qué no vuelves, amor?"

La mayor parte de las imágenes se rodaron durante los días 9 y 10 de octubre, en el entorno de la playa de "El Hornillo"

La edil de Turismo del Consistorio aguileño, Clara Valverde, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la afamada cantante Luz Casal haya escogido Águilas como escenario principal para la grabación de su último vídeo, un tema llamado "¿Por qué no vuelves, amor?".

Esta canción es el adelanto de su nuevo trabajo discográfico "Almas Gemelas", que verá la luz el próximo 26 de noviembre, después de seis años sin publicar material inédito. Luz regresa con un CD grabado en los históricos estudios EastWest de Los Ángeles. Se publicarán dos ediciones de este álbum y cabe la posibilidad de que en la foto de portada también pudiera aparecer el municipio.

La concejal de Turismo ha querido extender los agradecimientos a la firma Gato Perro Producciones, gestionada por la aguileña Elvira Mena y por Miguel Campello "El Bicho", que junto al grupo Libélula Kreaziones se encargaron del rodaje y montaje del vídeo musical.

Las localizaciones más significativas de la grabación fueron la playa de "El Hornillo" y el majestuoso embarcadero de mineral situado en este mismo entorno, lugares que protagonizan la mayor parte de unas imágenes que se filmaron durante los días 9 y 10 de octubre.

Esta no es la primera vez que Luz accede a incluir parajes aguileños en sus videoclips, puesto que otra zona del campo de Águilas, como es el caso de "Las Cruceticas", figuraban como telón de fondo en su canción "Un ramo de rosas", realizado por la misma productora, tal y como se puede apreciar en su making of http://www.youtube.com/watch?v=p3_BtQ-mChY

El nuevo vídeo, que se difundirá internacionalmente, ya se puede ver en diferentes plataformas digitales y en la Web oficial de la cantante http://luzcasal.es/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES