El PSOE celebra que Águilas cuente con 139 parados menos en octubre

El número de desempleados en Águilas ha descendido en 139 personas en octubre con respecto al mes anterior, según los datos publicados hoy por el Servicio de Empleo de la Región de Murcia. Los socialistas celebran la noticia y esperan que así continúe en los próximos meses, por el bien de muchas familias aguileñas que están pasándolo realmente mal en estos momentos.

Asimismo, desde el PSOE denuncian que no hay que olvidar que el municipio todavía cuenta con 3.269 personas inscritas como demandantes de empleo, son 430 dramas más que cuando Bartolomé Hernández llegó a la alcaldía con la promesa de impulsar las políticas de empleo. Queda mucho por hacer, según los socialistas, quienes lamentan además que el PP favorezca los contratos laborales temporales con sueldos tercermundistas.

Para concluir, los socialistas sostienen que "algo no funciona bien en nuestro pueblo que con una población similar a Mazarrón cuenta con 700 parados más, vamos sin rumbo y el alcalde debe plantearse ponerse manos a la obra para cumplir fielmente la promesa que hizo a su pueblo en la campaña electoral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES