Nuevas visitas nocturnas al Castillo de Águilas ante la llegada de "La Noche de Difuntos"

Serán teatralizadas y se llevarán a cabo el 25, 26 y 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre, bajo el título "La macabra leyenda de los tres pasos del moro"

El Consistorio aguileño colabora con el Centro Multidisciplinar "Albinegro" y la compañía local "Chunica Teatro", en una nueva propuesta de ocio y tiempo libre para conocer el Castillo de San Juan de las Águilas desde una perspectiva diferente.

Se trata de una visita nocturna y teatralizada, organizada ante la inminente llegada de la conocida como "Noche de Difuntos", bajo el título de "La macabra leyenda de los tres pasos del moro". Los participantes podrán divertirse y disfrutar de este emblema del patrimonio cultural de la ciudad, a través de viejas fábulas populares surgidas en torno al enigmático saliente de esta Fortaleza.

El 25, 26 y 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre, los asistentes serán protagonistas de una trágica historia de carácter morisco, enmarcada en el siglo XVI, donde los sustos, los elementos sobrenaturales y el miedo serán el principal atractivo para el público que se atreva a formar parte de esta experiencia.

Cada día se llevarán a cabo cuatro visitas, tres en horario para adultos (21, 22:15 y 23:30 horas) y una para el público infantil (19:30 horas), dirigida a niños de hasta 12 años.

El precio de la entrada por persona es de 7 € y en el caso de la visita infantil incluirá también un pase libre para uno de los niños que vayan acompañados de un adulto. Los menores de 5 años, custodiados por un mayor, tendrán la entrada gratuita. Los tickets se pueden adquirir, en venta anticipada, en las taquillas de la Oficina de Turismo, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. A partir del 25 de octubre, se ampliará el horario hasta las 20 horas. También se podrán retirar, los días de las representaciones, a partir de las 20 horas, en el propio Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES