Nuevas Generaciones fomentan el emprendimiento y la formación entre los jóvenes de Águilas

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas han organizado distintos eventos, destinados a fomentar el emprendimiento y la formación entre los jóvenes del municipio.

El presidente local de NNGG, Juan Lajarín, y la vicepresidenta de comunicación de esta formación, Eva María Mesas, presentaron esta mañana las próximas actividades que llevarán a cabo en la localidad, enmarcadas en el programa de actos "Octubre Joven" que coordina la concejalía de Juventud del Consistorio aguileño.

Durante el fin de semana, Nuevas Generaciones instalará un stand en la Feria de Asociaciones, que tendrá lugar en la Plaza de Abastos, donde colocarán un punto de información para emprendedores. Para ello, han preparado diverso material explicativo dirigido a los jóvenes que estén pensando en montar un negocio y tengan dudas sobre los pasos a seguir. Además, les asesorarán sobre las fuentes de financiación existentes en la actualidad y los diferentes servicios que ofrecen las administraciones públicas para realizar los trámites necesarios a la hora de crear una empresa.

En este mismo lugar se podrán inscribir también las personas interesadas en participar en un taller de inglés básico para hostelería, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre, en la sede del Partido Popular. Se trata de un taller en el que los asistentes recibirán, de forma totalmente gratuita, formación sobre expresiones básicas propias de este sector, con vistas a mejorar sus aptitudes y ayudarles a posicionarse dentro del mercado laboral.

En su encuentro con los medios de comunicación, Juan Lajarín manifestó que "este año Nuevas Generaciones se ha volcado con la formación, porque es lo más necesario en estos momentos. Hacemos cosas prácticas para los jóvenes y esa es la línea a seguir, la de ser útiles a la sociedad y aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la situación actual".

Finalmente, el presidente de NNGG declaró que ha quedado patente la vocación formativa de esta organización juvenil en el "Octubre Joven", tanto con estas iniciativas como con el taller de oratoria sobre "Como hablar en público", celebrado con gran éxito el pasado 11 de octubre en la sede del PP en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES