El PP pone al descubierto la incongruencia de la portavoz socialista, Mari Carmen Moreno

Aunque no es costumbre del Partido Popular de Águilas salir al paso de las reiteradas difamaciones a las que nos tiene acostumbrados la portavoz de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, puesto que preferimos dedicar ese tiempo a trabajar por nuestro municipio, en esta ocasión y teniendo en cuenta la desfachatez empleada por Moreno en sus últimas declaraciones públicas, nos vemos en la obligación de desenmascarar y sacar a la luz esa forma de hacer política basada en la calumnia permanente.

Hemos podido comprobar como, la socialista, no ha sentido el más mínimo pudor al indicar en su última nota de prensa que "el PP considera prioritario un Recinto Ferial, antes que atender las necesidades básicas de los aguileños". Más allá de la demagogia empleada en el comunicado, lo verdaderamente bochornoso es que engañe directamente a los ciudadanos, al decir lo que es prioritario para el Gobierno municipal del Partido Popular, además de intentar convertir en malo algo positivo para la localidad.

Lo que la señora Moreno esconde en sus declaraciones, es que el Equipo de Gobierno de Águilas atiende todas las peticiones básicas que semanalmente llegan desde los Servicios Sociales Municipales, además de colaborar estrechamente y de manera constante con organizaciones humanitarias, como es el caso de Cruz Roja o Cáritas.

La portavoz socialista tampoco dice que ella misma prometió a los aguileños, en campaña electoral, que si la votaban tendrían un "Recinto Ferial que permitiría a nuestros industriales y comerciantes intercambiar ideas, exponer productos y diversificar la oferta comercial". Textualmente esas fueron sus palabras de las que ahora se desdice, dejando al descubierto su mentira ante los ciudadanos de Águilas.

Bien sea por una manifiesta incompetencia política o simplemente por dejarse llevar por extraños consejeros, el caso es que Mari Carmen Moreno oculta también a los ciudadanos que la cuantía económica designada para construir el Recinto Ferial proviene de la venta de patrimonio municipal y que por lo tanto, tal y como marca la ley, se tiene que destinar exclusivamente a incrementar ese mismo patrimonio y no para ninguna otra cosa.

Al contrario que el PSOE, el Gobierno del Partido Popular no olvida que se comprometió con los ciudadanos de Águilas a construir un parking en superficie en la zona de RENFE. Un proyecto que, gracias a la buena gestión del Equipo de Gobierno y la optimización de los recursos, se verá mejorado con la creación de un Recinto Ferial. Y es que, esa gestión municipal ha permitido que se paguen facturas atrasadas sin tener que acogerse a ningún Plan de Pago a Proveedores, mientras la deuda bancaria se ha reducido en un 65% y se saca a licitación nueva obra pública, posicionando al Ayuntamiento de Águilas entre los más saneados de la Región de Murcia. Por si no lo sabe la señora Moreno, esto se hace trabajando en lugar de dedicarnos a difamar e intentar confundir a los aguileños.

Desde el Partido Popular, invitamos a la portavoz socialista a que no siga la estela de aquellos "compañeros de viaje" que intenten manipular a la sociedad aguileña desde cualquier medio y faltando a la verdad, atendiendo únicamente a intereses personales o partidistas y le animamos que ejerza responsablemente la labor de oposición que los ciudadanos le otorgaron.

Si por el contrario decide seguir como hasta ahora, como nos tememos que así será, debe saber que va a tener la oportunidad de lanzar nuevos comunicados en la misma línea, puesto que el Gobierno municipal del Partido Popular va a continuar invirtiendo en proyectos de futuro para Águilas que ayuden a mejorar nuestra ciudad y contribuyan a generar puestos de trabajo en la localidad.

Aunque nos parece lamentable, esta es la realidad de quienes a falta de ideas y buscando aspiraciones políticas, son capaces de jugar con la situación por la que atraviesan muchas familias. Desde el Partido Popular, pensamos que en política no vale todo y que cada uno, desde su posición, debe contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES