PSOE: "El PP considera prioritario un Recinto Ferial de casi 600.000 €, antes que atender las necesidades básicas de los aguileños"

Mari Carmen Moreno: "Cuando muchas familias aguileñas no pueden hacer frente a la necesidades más básicas, el PP anuncia a bombo y platillo la construcción de un Recinto Ferial". El PSOE no considera prioritaria esta infraestructura porque asegura que actualmente los recintos feriales son deficitarios

La Secretaria General de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, denuncia que en estos momentos tan difíciles no entiende cómo el equipo de Gobierno tiene la "osadía" de sacar a concurso público la construcción de un Recinto Ferial que irá ubicado en una parcela de propiedad municipal, junto a la Estación de Renfe, con un presupuesto que se aproxima a los 600.000 €.

La dirigente del PSOE asevera que "no están los tiempos para gastar casi 100 millones de las antiguas pesetas en proyectos faraónicos y con un futuro incierto, teniendo en cuenta que actualmente los recintos feriales son deficitarios".

Moreno apunta que "cuando muchas familias aguileñas no pueden hacer frente a las necesidades más básicas, el Partido Popular anuncia a bombo y platillo la construcción de un Recinto Ferial sin tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene para comer o para pagar el alquiler de su vivienda". En este sentido, entiende que ese dinero bien podría servir para ampliar las ayudas a personas necesitadas o becas para libros de texto, entre otros aspectos de carácter social.

Por último, los socialistas destacan que, aunque son conscientes de la reivindicación por parte de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas de esta infraestructura, consideran que no es el momento de este derroche, sobretodo porque el proyecto en sí más que un Recinto Ferial es un gran aparcamiento al aire libre, que poco tiene que ver con el espacio que se demanda.

En cuanto a la ubicación del parking (que también es una aspiración del PSOE), sostienen que no es el sitio ideal porque hay otras alternativas más céntricas que, además, posibilitaría la peatonalización de calles del centro de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES