La Asociación de Vecinos Paco Rabal Celebró su Asamblea Ordinaria

El pasado día 20 de septiembre de 2013 se celebró la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Vecinos Paco Rabal

En el Orden del Día se aprobó el Acta de la reunión anterior, el Balance Económico 2012 y el Presupuesto 2013. Además, la Junta Directiva dio cuenta de la situación actual de la Asociación y de las actuaciones realizadas.

También se procedió a la elección de Junta Directiva, renovando un nuevo periodo la actual, compuesta por: Juan Romero como Presidente, Francisco Gazquez como secretario, Francisco Sánchez como Tesorero y como vocales Mateo Guerrero y Sebastián Martínez.

Los vecinos asistentes a la Asamblea acordaron la celebración de la 12ª fiesta-convivencia, el próximo sábado 28 de septiembre.

En el apartado de ruegos y preguntas, diversos vecinos plantearon cuestiones relacionadas con el barrio, acordándose dar traslado al Sr. Alcalde junto con una invitación a la Fiesta Convivencia para toda la Corporación Municipal.

Sobre el Jardín Paco Rabal:

Problemas generados por las cacas de perros.

Que se tenga en cuenta este espacio para la programación de eventos como Música en los Jardines o similares.

Sobre el CEIP Ricardo Codorniu:

Algunos vecinos de las calles próximas exponen los problemas de circulación especialmente en las horas de entra y salida, especialmente la escasa atención de algunos padres a la seguridad de los niños.

La ocupación de los pasos de peatones y zonas de acceso a garajes para aparcamiento.

La falta de cuidado con el entorno, arrojando desperdicios y originando desperfectos en las viviendas próximas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES