El ayuntamiento de Águilas entrega a Cáritas un cheque-donativo de cinco mil euros

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Medio Ambiente, gracias al acuerdo de colaboración que esta mantiene con la firma "Verde Universal" para la instalación de contenedores de recogida de ropa y calzado usado

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Medio Ambiente, Isidro Carrasco, recibieron esta mañana en la alcaldía del consistorio aguileño al director local de Cáritas, Salvador Hernández, y al párroco de San José, Manuel Amatriaín.

El motivo de este encuentro era hacerle entrega de un cheque a Cáritas, por un importe de 5.000 euros, para colaborar en la extraordinaria labor social que este colectivo desarrolla en el municipio, tal y como señalaba el jefe del Ejecutivo local en sus declaraciones.

Este donativo se hace efectivo gracias al acuerdo de colaboración entre la concejalía de Medio Ambiente y la firma "Verde Universal", autorizada por el ayuntamiento de Águilas para la instalación de contenedores de recogida de ropa y calzado usado en la localidad, cuyo representante, Paulino Prieto, asistió hoy también a este acto solidario.

Según manifestaron los presentes, con esta acción vuelve a quedar patente la estrecha unión existente entre el consistorio que preside Bartolomé Hernández y Cáritas, puesto que la entrega de esta cuantía económica se suma a otras iniciativas similares de colaboración, que han tenido lugar a lo largo de este mismo año, entre la organización humanitaria y el ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES