Una periodista del principal buscador de viajes de Finlandia visita Águilas

La edil de Turismo, Clara Valverde, mantuvo un encuentro en el que trataron aspectos relacionados con la oferta vacacional del municipio

La periodista Maria Hietala, perteneciente al principal buscador de viajes finlandés www.rantapallo.fi, visitó esta semana Águilas con la intención de realizar un reportaje para publicarlo dentro de un especial sobre la costa española.

Durante su estancia, la edil de Turismo del consistorio aguileño, Clara Valverde, mantuvo un encuentro con la reportera en el que trataron diferentes aspectos relacionados con la oferta vacacional del municipio.

Tras la visita a la Oficina de Turismo, la redactora se desplazó a algunos de los lugares más representativos del municipio: el Castillo de San Juan de las Águilas, la Plaza de España o el Embarcadero del Hornillo, además de algunas de las playas que bañan nuestro término municipal.

Valverde ha querido agradecer al Instituto de Turismo de la Región de Murcia, organismo encargado de coordinar este encuentro, que haya elegido Águilas como lugar representativo de la costa murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES