Dos jóvenes emprendedores aguileños desarrollan con gran éxito el primer Show Room sobre impresión 3D

Fueron recibidos esta mañana por el concejal de Juventud en el ayuntamiento de Águilas

Hace tan solo unos días se clausuraba con gran éxito el primer Show Room sobre impresión 3D, organizado por los jóvenes emprendedores aguileños, Jorge Simó y Jaime Navarro, fundadores de la empresa Lemon Maker.

Tras la buena acogida de esta iniciativa, pionera en España, esta mañana fueron recibidos en el consistorio aguileño por el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio.

Durante el encuentro, los jóvenes detallaron que han pasado más de 2.000 personas por esta exposición, en la que se mostraban distintos modelos de máquinas capaces de producir objetos a partir de diseños digitales.

A lo largo de los casi dos meses que ha durado la muestra, se han realizado talleres en los que se enseñaba a montar impresoras en 3D y se han ofrecido cursos y charlas sobre diseño tridimensional y tecnología open-source, además de consultoría para empresas interesadas.

Por su parte, el edil de Juventud y Nuevas Tecnologías indicó que este tipo de iniciativas merecen el reconocimiento de todos y mostró el apoyo de la administración local para promover y difundir actividades emprendedoras entre los jóvenes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES