El Ayuntamiento de Águilas saca a licitación las obras de construcción de un Recinto Ferial y la restauración del Puente Ferroviario de Las Culebras

Ambos anuncios han sido publicados hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM)

El Ayuntamiento de Águilas ha sacado a licitación pública las obras de construcción de un Recinto Ferial y la restauración del Puente Ferroviario de Las Culebras, tal y como se publica hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Según ha informado el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, en el caso de la primera actuación, se trata de un Recinto Ferial que irá ubicado en una parcela dotacional, de propiedad municipal, situada en la calle Juan Pablo II, junto a la Estación de Renfe, y se realizará en su totalidad con fondos procedentes de los Presupuestos Municipales de 2013.

El plazo de ejecución, una vez haya sido adjudicada la obra, será de 6 meses a contar desde la firma del acta de comprobación de replanteo y el precio de licitación está establecido en la cantidad de 579.998,91 euros.

En cuanto al segundo proyecto, Martínez Parra ha señalado que consiste en la restauración del Puente Ferroviario existente sobre la Rambla de Las Culebras y estará financiado con fondos procedentes del Plan de Infraestructuras Básicas Municipales, integradas en el de Medidas Extraordinarias para la Dinamización Económica y Consolidación del Empleo.

El importe de licitación es de 300.000 euros y el plazo de ejecución será de 7 meses, una vez que se haya adjudicado, a contar desde la firma del acta de comprobación de replanteo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES