Campaña "Paramount Go Home!"

"Paramount Go Home!" es una campaña lanzada a nivel regional por el Área de Juventud de Izquierda Unidas-Los Verdes de la Región de Murcia y que tiene como fin denunciar la mala gestión del gobierno de Valcárcel, haciendo hincapié en el despilfarro de dinero público y en las consecuencias que el modelo del ladrillazo y el pelotazo urbanístico tiene para la región, en concreto para la juventud, relegando nuestro futuro al paro, la precariedad y la emigración forzosa.

Estas políticas también se han aplicado en Águilas. El anterior alcalde popular, Juan Ramírez Soto, se gastó en la construcción del auditorio un total de 20 millones de euros (cuatro veces más de lo que en un principio se anunció que costaría) y en la renovación de La Glorieta un millón de euros.

Desde Izquierda Unida nos negamos a que se siga despilfarrando dinero público (Valcárcel tiene previsto invertir 1.100 millones de € en el parque de atracciones Paramount) mientras, por otro lado, se continúe recortando en educación o sanidad y desahuciando a familias enteras. Desde Izquierda Unida proponemos como alternativa para crear empleo recuperar empresas privatizadas e invertir en sectores estratégicos, como sería en Águilas la apuesta por las energías renovables.

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 11 horas frente al Ayuntamiento, el Área de Juventud de Izquierda Unida-Verdes Águilas colocará una mesa informativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES