El programa estival del Auditorio reúne a un 30% más de espectadores que el pasado año

Más de 17.000 personas disfrutaron de los diferentes eventos organizados por la concejalía de Cultura y Patrimonio, una cifra que se prevé supere las 20.000 una vez que concluya el informe estadístico de las visitas a las distintas exposiciones

La concejalía de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer hoy de los datos referentes al número de personas que han disfrutado de la programación estival que ha organizado el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", así como los géneros artísticos que más han despertado el interés del público.

Según ha indicado el edil delegado de Cultura en el consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, el programa de actos ha estado arropado por un 30% más de espectadores que el pasado año, con más de 17.000 personas, una cifra que se prevé supere las 20.000 una vez que concluya el informe estadístico de las visitas a las distintas exposiciones que se han celebrado a lo largo del verano en el emblemático edificio.

Los eventos más seguidos por el público han sido los relacionados con la música, destacando entre ellos las dos funciones que ofreció el afamado grupo Los Vivancos, reuniendo a 1.010 espectadores. A continuación destacan los conciertos de: la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Kiko y Shara, Valderrama y Manu Tenorio junto a Juan Peña.

Otros actos que han contado con numerosos asistentes han sido los espectáculos que pusieron en escena distintos ballets de la localidad, así como el musical Veo-Veo, de la conocida artista aguileña Teresa Rabal, que contó con 600 personas.

En último lugar, Martínez ha destacado las actividades relacionadas con el teatro, donde ha sobresalido la representación de la obra "Ni para ti, ni para mí", una comedia protagonizada por las afamadas actrices Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, a la que acudieron 495 espectadores, así como la buena acogida de las proyecciones en la fachada del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES