Cruz Roja Española en Águilas asiste un grave accidente de tráfico con un fallecido en la RM 11 que une la ciudad con Lorca

A las 07:15 minutos de la mañana de hoy lunes 9 de septiembre, una llamada del Centro de Proximidad y Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para colaborar en las tareas de auxilio a los afectados en un grave accidente de tráfico ocurrido en la RM 11 que une el municipio costero con la ciudad de Lorca.

Junto al recurso mencionado, se desplazaron hasta el lugar del suceso, ocurrido a unos dos kilómetros de la rotonda de entrada a la ciudad, la Unidad del 061 y del SUE, ambas con base en Águilas, además de la dotación de guardia del Parque de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y patrullas de la Guardia Civil del Puesto Principal de Águilas y de la Jefatura de Tráfico así como de la Policía Local, quienes aseguraron la zona para facilitar el trabajo de los equipos sanitarios.

En el accidente, producido por causas que están siendo investigadas, se han visto implicados un turismo y un tractor agrícola, resultando con diversas contusiones y traumas los ocupantes del turismo que responden a las iniciales P.G.O. y E.M.M, mientras que el ocupante del tractor ha fallecido según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. 

Tras evaluar y estabilizar a los dos heridos, ambos fueron trasladados en la Unidad del Servicio de Urgencias y Emergencias y la Ambulancia de Cruz Roja Española hasta el Hospital Rafael Méndez de Lorca para la realización de pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES