Este sábado ruta gratuita por el centro histórico

El guía irá explicando a las personas interesadas en la misma, detalles sobre el municipio, así como de los lugares y monumentos que se visitan

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas informa que este próximo sábado, 7 de septiembre, a partir de las 11 horas, tendrá lugar una ruta gratuita por el centro histórico de Águilas.

Estará dirigida por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Casino, entre otros lugares de interés.

El guía irá explicando a las personas interesadas en la misma, detalles sobre el municipio, así como de los lugares y monumentos que se visitan.

El itinerario de esta semana, a pesar de ser el primer sábado del mes, se hace de forma excepcional, dado que aún tenemos una gran afluencia de visitantes en el municipio.

Cabe destacar que durante todo el año desde el Consistorio aguileño se ofertan distintas propuestas, para conocer la localidad. El primer domingo de cada mes, "Ruta teatralizada" y el tercero "Ruta del ferrocarril". También el segundo y cuarto sábado del mes "Ruta guiada por el centro histórico", creando así una oferta conjunta que brinda una amplia variedad de propuestas para conocer la historia de la localidad, durante todos los fines de semana del año.

Para participar en cualquiera de las visitas guiadas, los interesados deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo o a través de los teléfonos 968 49 32 85 y 968 49 31 73, así como en el e-mail turismo@aguilas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES