PSOE: "Águilas registra un aumento de 33 parados más en agosto"

"y el equipo de Gobierno juega y manipula las cifras sin pensar que tras ellas existen verdaderos dramas humanos"

Los últimos datos de agosto publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) arrojan un aumento de 33 parados más en nuestro municipio respecto a julio, lo que supone un total de 3.257 personas desempleadas. Cabe destacar que la cifra aumenta en 57 parados si se compara con el mismo mes del pasado año.

El PSOE no entiende cómo desde el equipo de Gobierno del PP pueden valorar positivamente estos resultados con titulares engañosos y manipulando cifras sin pensar que tras ellas existen verdaderos dramas humanos. Los socialistas opinan que los populares son insensibles con estas personas, en muchos casos familias enteras, que tan mal lo están pasando.

Además, le aconsejan al alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, que en vez de echarse flores tome nota del trabajo que realizan en otros municipios como Mazarrón donde hay 1.000 parados menos que en nuestro municipio.

Por último, desde el PSOE se preguntan dónde estarán los inversores que el alcalde dijo que traería a Águilas para sacarla de la situación en la que se encuentra.

Es lamentable que jueguen y sigan engañando a los aguileños y aguileñas, al igual que hicieron en campaña electoral.

Parece que hoy la consigna del PP ha sido el optimismo y la recuperación. Qué partido le están sacando a que hay 32 parados menos; sí, 32 a nivel nacional, están bombardeando a nivel nacional con el dato y aquí en nuestro municipio no quieren ser menos.

Pero claro todo es del color que se mire.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES