La cantante Malú actuará el viernes en Águilas

El concierto tendrá lugar a las 22:30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

Tras un verano repleto de eventos, para todos los gustos y edades, el programa de actos organizado por la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas está a punto de llegar a su fin. Uno de los últimos conciertos que acogerá la Plaza de Antonio Cortijos será el que la afamada cantante Malú ofrecerá el próximo viernes, 23 de agosto, a las 22:30 horas.

Malú es una de las voces más importantes del pop español. Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz, quien compuso para ella "Aprendiz" tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito. Desde ese momento, ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España, con más de dos millones de copias vendidas, diez CDs publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino".

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo, con el que ha recorrido los principales escenarios colgando el cartel de no hay entradas. Su fuerza interpretativa la ha llevado a cantar en numerosos artistas de primer nivel y ha sido también reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias, participando activamente con organizaciones como: Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y por su defensa a ultranza de los animales, colaborando con Mascoteros solidarios, entre otras asociaciones.

Las entradas para asistir a este concierto tienen un coste de 20 euros y se pueden adquirir, de manera anticipada, en: Bar Solymar, Almeida Viajes, Pub The Moon, Pero qué Fiesta, Pub Calderón, Carrefour, Halcón viajes, El Corte Inglés, Fnac y Ticketmaster.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES