El próximo domingo comienza la "Cumbre Flamenca" en el Auditorio de Águilas

Arrancará con la actuación del guitarrista y compositor cartagenero Carlos Piñana y se extenderá hasta el día 1 de septiembre. Está previsto que participen artistas de la talla de: Juan Valderrama, Juan Peña, Pitingo y Capullo de Jerez

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogerá la primera Cumbre Flamenca de Águilas, por la que está previsto que pasen artistas de la talla de: Carlos Piñana, Juan Valderrama, Juan Peña, Pitingo y Capullo de Jerez.

El primero en subirse al escenario será el guitarrista y compositor cartagenero Carlos Piñana, que lo hará este domingo, 25 de agosto, a las 20 horas, para presentar su último disco "Body&Soul", un trabajo discográfico grabado en su Home Studio y repleto de influencias, en el que sutilmente se fusionan diferentes instrumentos.

Las entradas para este primer evento se pueden adquirir, de manera anticipada, al precio de 11 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento en las taquillas del recinto.

Los siguientes conciertos tendrán lugar a las 21 horas y el precio de la entrada, para cada uno de ellos, será de 16 euros, a la venta en los puntos habituales.

El cartel para las próximas citas es el siguiente:

Jueves, 29 de agosto: Juan Valderrama.

Viernes, 30 de agosto: Juan Peña.

Sábado, 31 de agosto: Pitingo.

Domingo, 1 de septiembre: Miguel Flores "El Capullo de Jerez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES