El grupo gaditano "Decai" se incorpora al cartel de conciertos en Águilas

Actuará este jueves, a las 22:30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos. El precio de la entrada es de 5 euros

La concejal de Festejos del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha anunciado la incorporación de un nuevo grupo al variado cartel de eventos veraniegos que desde finales del mes de junio se viene desarrollando en el municipio.

Se trata de la formación gaditana "Decai", integrada por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó, un trío que alcanzó la popularidad en el año 2005 con la canción "Y yo te haría una casita".

Después del triunfo obtenido con su primera producción "Y eso es lo que hay", que consiguió ser disco de oro y permanecer varias semanas en las principales listas de éxitos de nuestro país, "Decai" ha sacado al mercado varios trabajos discográficos "Aires nuevos", "Baila morena" o "El tren pasa una vez", donde fusionan el reggaeton con el flamenco.

El concierto se llevará a cabo este jueves, 22 de agosto, a las 22:30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, al precio de 5 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES