La asociación de fotógrafos "José Matrán" premia a los mejores del XIII Fotomaratón "Águilas se ve"

Elena Morata Higueras, en la categoría infantil, y María Luisa Ramírez de la Rosa, en la adulta, se alzan con los primeros puestos

El pasado fin de semana se entregaron los premios del XIII Fotomaratón "Águilas se ve", un concurso de fotografía organizado por la asociación de fotógrafos "José Matrán", con la colaboración del consistorio aguileño.

La prueba, que se desarrolló el día 10 de agosto, consistía en recorrer diferentes puntos de la localidad, realizando un total de 36 fotos y rellenando un cuestionario de preguntas sobre distintos aspectos de la ciudad.

Una vez valoradas las instantáneas por los miembros del jurado, el concejal de Educación, Francisco Clemente, y el presidente de la citada asociación, Agustín Marín, entregaron los premios, en las modalidades adulta e infantil, durante un acto que se celebró en la Plaza de España, donde también se expusieron las fotografías del conjunto de los concursantes.

Los ganadores fueron:

Categoría Infantil: Elena Morata Higueras.

Categoría Adulta: María Luisa Ramírez de la Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES