La Policía Local de Águilas detiene a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual

Los hechos se produjeron esta misma mañana y el individuo fue localizado en menos de 40 minutos, gracias a la rápida intervención de los agentes

La Policía Local de Águilas detuvo esta mañana a un hombre de unos treinta años de edad, natural de Polonia, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Los hechos se produjeron en torno a las 12 horas, en la calle Tomás y Valiente, cuando un agente de paisano escuchó los gritos de una mujer pidiendo auxilio. Una vez atendida, esta indicó al Policía Local que había sido víctima de un intento de violación y ofreció la descripción del presunto violador.

El agente se puso inmediatamente en contacto con sus compañeros y tres patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda. Apenas 40 minutos más tarde, el sospechoso fue localizado y detenido en la calle Paseo de las Acacias, donde se les leyeron sus derechos y se procedió a efectuar las correspondientes diligencias.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha resaltado la rápida y eficaz actuación policial, al tiempo que ha manifestado que "se trata de unos hechos a los que el municipio no está acostumbrado y es importante saber que en el caso de ocurrir, la respuesta es inmediata y contundente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES