Servicios Sanitarios de Emergencia atienden a un hombre herido por quemaduras en diferentes partes del cuerpo en Calabardina

00:04 horas.- Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado herido grave con quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, cuando se encontraba trabajando en un local de restauración, situado en Calabardina, Águilas.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que un hombre de 30 años de edad aproximadamente, se encontraba herido por quemaduras cuando se encontraba trabajando en un local de restauración en Calarbadina, Águilas.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una Unidad Móvil de Emergencia con base en Águilas y Guardia Civil. También se informo a inspección de trabajo.

El facultativo de la U.M.E. informo que el trabajador presentaba quemaduras de segundo grado en brazos, pelo y pecho, afectando al 20 % de su superficie corporal. Una vez estabilizado, lo trasladaron de urgencia al H.U.V.A., avisando de su llegada a la puerta de Urgencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES