Más de una veintena de peñas desfilarán el sábado en la V Muestra del Carnaval de Águilas

Comenzará a las 21:30 horas, con la participación de un millar de carnavaleros que recorrerán la Bahía de Levante, junto al Paseo de Parra

Águilas está preparada para acoger la V Muestra de Carnaval, que se celebrará el próximo sábado, 10 de agosto, a las 21:30 horas, en la Bahía de Levante, junto al Paseo de Parra.

Está prevista la asistencia de 24 comparsas, reuniendo a más de un millar de carnavaleros, la mayor parte de ellos integrados en las peñas que fueron merecedoras de premios durante la pasada edición de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En el desfile se podrán contemplar los diseños que participaron en las distintas categorías a concurso (elegancia, fantasía, originalidad, papel, cómicas, críticas, etc.), además de carrozas, cuerpos de baile y los personajes adultos e infantiles del Carnaval 2013.

Según han informado desde la Federación de Peñas del Carnaval, el orden del desfile será el siguiente:

Ballet Oficial de la Federación de Peñas.

Matalentisco Boys.

Pirueta.

2004.

Chaveta.

Divina.

Anamnesis.

Mogollón.

Duende.

Tribu.

Show Dance.

No lo sé.

Sinergia.

Trajes de Papel.

Amantes del Chichi.

Azabache.

Nuevo Ritmo.

Wold Fantasy.

Si no salgo reviento.

Toscana.

Ipanema Águilas.

Artilugio.

Ipanema Cartagena o Antares.

Tangay.

Por otro lado, la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, ha indicado que la productora murciana "Verabril Comunicación" realizará una grabación del desfile que se emitirá por el canal autonómico 7 Región de Murcia, el domingo, 11 de agosto, de 19 a 21 horas.

Por último, recordar que el viernes, 9 de agosto, a las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, se llevará a cabo la gala-elección de los personajes del Carnaval 2014, donde también se presentará de manera oficial el cartel anunciador del próximo año, que mañana mismo se elegirá en la sede de la Federación de Peñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES