Cruz Roja Española en Águilas con "Esos Locos Bajitos"

Cerca de un centenar de chavales con edades comprendidas entre los 3 y 14 años se han acercado desde Lorca hasta la Playa de Las Delicias en Águilas para poder disfrutar del verano al igual que otros muchos niños.

Los muchachos, muchos de ellos afectados por los terremotos de 2011 o en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social, están acogidos al programa "Caixa Pro-Infancia", desarrollado por la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Lorca.

El Programa se desarrolla durante todo el año desde el mes de noviembre hasta el mes de Agosto, y consta de un Centro Abierto donde se llevan a cabo actividades de refuerzo escolar junto a actividades lúdicas a fin de conseguir su plena integración tras aquellos terribles sucesos, entre ellas, éstas jornadas de playa.

Acompañados de sus Monitores y con la colaboración de Voluntarios de los Departamentos de Socorros, Emergencias y Proximidad e Intervención Social de Cruz Roja Española en Águilas, los chavales han podido durante unas horas disfrutar del mar y los juegos en igualdad de condiciones que el resto de niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES