Cuatro jóvenes artistas muestran su obra en el Auditorio de Águilas

La exposición lleva por nombre "Art Young" y se podrá visitar hasta el 6 de agosto, en horario de 18 a 21 horas

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, inauguró el pasado fin de semana la exposición "Art Young", en la que se recoge una parte de la obra más reciente de cuatro jóvenes artistas, un granadino, José Atencia, y tres aguileños: Irina Cazorla, Javier H. Espinosa y Pedro Juan Rabal.

Esta muestra colectiva nos da la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de estilos y deleitarnos con diferentes maneras de expresarse. Formas orgánicas, estructuras llenas de color, grabados, dibujos y obras de gran formato se entremezclan por toda la sala, haciendo que el visitante sea el protagonista de un viaje para el que sólo es necesario dejarse llevar con todos los sentidos.

El edil de Cultura aprovechó el acto inaugural para invitar a todos los ciudadanos a que se acerquen al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y visiten esta interesante exposición, que se podrá contemplar hasta el día 6 de agosto, en horario de 18 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES