El programa estival de actos en Águilas prosigue el lunes con dos nuevas citas

La Plaza de Antonio Cortijos acogerá un baile popular y el Auditorio Infanta Doña Elena la reposición del musical "Quiero vivir en la ciudad", a cargo de la Escuela de Baile Aerobicmanía

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas informan de los actos que se llevarán a cabo el próximo lunes, 29 de julio, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y en la Plaza de Antonio Cortijos.

Auditorio:

A las 22 horas, reposición del musical tributo a Mecano "Quiero vivir en la ciudad", a cargo de la Escuela de Baile Aerobicmanía. Tras el éxito alcanzado el pasado 7 de julio, en el estreno de este espectáculo, nuevamente se llevará a escena con un fin solidario. El importe de la entrada, que será de 6 euros anticipada o 7 en taquilla, irá destinado a la asociación Águilas Down.

Plaza de Antonio Cortijos:

A las 22 horas, con entrada gratuita, baile popular compuesto por una selección de temas actuales, de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), contando además con un extenso repertorio de canciones de todas las épocas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES