Paula Robles Sánchez elegida Reina Infantil

Más de treinta aspirantes optaron anoche al título, durante el transcurso de una gala organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado)

La niña Paula Robles Sánchez, de 9 años de edad y estudiante del colegio María Inmaculada, es desde anoche la flamante Reina Infantil 2013.

Más de una treintena de aspirantes optaron al título, durante el transcurso de una gala celebrada en la Plaza de Antonio Cortijos y organizada, como cada verano, por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado).

El evento contó con las actuaciones de las academias de baile: Goyi Vera, Aerobicmanía y Sinergia, que hicieron disfrutar al numeroso público asistente al acto con distintas coreografías llenas de ritmo, así como con los integrantes de la peña de Carnaval "Si no salgo reviento".

Los concejales de Festejos y Educación, Clara Valverde y Francisco Clemente, junto al hermano mayor de la citada Cofradía, Jesús Gris, y las Reinas Infantil y Adulta 2012, Paula Mula y Ana Cegarra, fueron los encargados de imponer las bandas a las Damas de Honor y coronar a la nueva Reina.

Las Damas de Honor que acompañarán a Paula Robles Sánchez en su reinado son: Ana Cáceres Martínez, Natalia García Hernández, Eva Vivancos Espinosa, Cristina Romero Beyakova, Laura Garcá López y Encarni Fernández Siles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES