Los pescadores de Águilas despiden con vítores a la Virgen del Carmen

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el presidente de la Cofradía, Domingo Díaz, realizaron una ofrenda floral en memoria de los pescadores fallecidos.

Anoche se daba por finalizado el programa de actos, que durante dos días se ha desarrollado en Águilas, para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen.

Una serenata a cargo de la banda del Patronato Musical Aguileño, misas en honor a la patrona de los pescadores, un baile popular y la tradicional procesión marinera, con la participación de distintas embarcaciones de la flota pesquera del municipio, han conformado un cartel de eventos que ha sido ampliamente arropado por los ciudadanos.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la tradicional ofrenda floral en memoria de los pescadores fallecidos, realizada por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el presidente de la Cofradía, Domingo Díaz, que como es costumbre lanzaron al mar una corona de flores rodeados de diferentes autoridades locales y numerosos pescadores y familiares de éstos, que llenaron por completo la embarcación que portaba a la Virgen del Carmen en su recorrido por la costa aguileña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES