"Vacaciones en Paz" 2013

Cruz Roja Española en Águilas se suma a las iniciativas solidarias

Cruz Roja Española en Águilas se suma a las iniciativas solidarias de la administración local, colectivos y numerosos particulares con el objetivo de que los niños saharauis que están disfrutando de sus vacaciones en la ciudad, puedan olvidar durante el verano la delicada situación que se vive en los campamentos de refugiados de Tinduf.

Este año 2013, ocho familias de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Águilas han acogido a otros tantos niños durante los meses de julio y agosto, para que los chavales puedan pasar estos meses de verano alejados de los problemas del día a día en que se ven inmersos.

Para ello, y como es habitual desde hace varios años, Voluntarios del Departamento de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española en Águilas han puesto su tiempo libre a disposición de la asociación, y que los chicos puedan así dar un paseo por la costa aguileña en las embarcaciones de la organización y se lleven un recuerdo a buen seguro imborrable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES