El Auditorio acoge la presentación de "El perseguidor de sueños"

"¿Qué pasaría si el individuo menos dotado para alcanzar un sueño se viera obligado a buscarlo?"

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado del pintor aguileño Manuel Coronado y del escritor Francisco José Motos, ha presidido la presentación del libro "El perseguidor de sueños", que tuvo lugar anoche, en el centro de referencia de la cultura local, el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta doña Elena".

El acto estuvo arropado por autoridades locales, amigos y familiares, que no quisieron faltar a esta cita ni a la posterior firma de libros por parte del autor.

Francisco José Motos, escritor lorquino con vocación periodística pero diplomado en Gestión de Empresas y posgrado en Dirección Estratégica, ha sentido siempre un gran amor por la escritura, a la que ya se aficionó en su infancia. "Escribir para vivir, escribir para sentir. Leer para ser libres". La novela que hoy se presenta, esperando que el camino emprendido lo lleve a escribir más, nace fruto de los cambios y la necesidad vital del autor de escribir.

Con "El perseguidor de sueños" podremos viajar junto a Ramiro en una aventura donde la intriga, el amor o las traiciones se intuyen desde las primeras páginas. Comprobaremos cómo las decisiones y circunstancias nos hacen ser impredecibles, experimentando sensaciones que creíamos perdidas. "¿Qué pasaría si el individuo menos dotado para alcanzar un sueño se viera obligado a buscarlo?'"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES