Teatro y música para comenzar una nueva semana

Los alumnos del Taller Clowneando representarán dos farsas de comedia y el Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero" le regalará una serenata a la Virgen del Carmen

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Cultura y Patrimonio y de Festejos ha organizado actos para comenzar una nueva semana del mes de julio.

Este lunes 15 de julio a las 22 horas, en la plaza de Antonio Cortijos, Recinto de Fiestas, los alumnos del Taller Clowneando representarán dos farsas de comedia.

Con adaptaciones de Darío Fo de "El hombre desnudo y el hombre del frac" y "No hay ladrón que por bien no venga", los asistentes podrán sofocar el calor veraniego con teatro al aire libre. La entrada, con un coste de tres euros, se podrá adquirir antes de la función en las taquillas del recinto.

También a las 22 horas, en la puerta de la parroquia del Carmen, II Concierto de Verano del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", serenata a la Virgen del Carmen.

En este recital, la banda del Patronato, bajo la dirección de Juan Rojo, estará acompañada de solistas líricos, que regalarán su música a la patrona del sector pesquero aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES