AFEMAC y la Obra Social "La Caixa" firman un convenio en presencia de la edil de Servicios Sociales

Este dinero, 14.000 euros, irá destinado a la compra de un vehículo con el fin de cumplir el objetivo del proyecto

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana Mª Miñarro, ha estado hoy presente en la firma del convenio entre la Obra Social "La Caixa" y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC).

La rúbrica la han estampado la presidenta de AFEMAC, Dolores Morales y la directora del Área de Negocios de "La Caixa", con destino al proyecto denominado "Fomento de la calidad de vida y de la autonomía de las personas con enfermedad mental en la comarca de Águilas".

Según las palabras de Miñarro, el propósito principal de este proyecto es que las personas con enfermedad mental en situación de aislamiento, debido a las circunstancias geográficas de la zona, puedan recibir una atención psicosocial que posibilite la mejora del grado de autonomía personal; a la vez que sean integradas en el tejido social y pueda, en igualdad de condiciones, acceder al recurso terapéutico de Centro de Día.

Este dinero, 14.000 euros, irá destinado a la compra de un vehículo con el fin de cumplir el objetivo del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES