La bioética, nueva oferta de la Universidad Internacional del Mar

Ana Mª Miñarro y el vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia, Fernando Martín, han inaugurado el curso

Esta mañana, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana Mª Miñarro, y el vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia, Fernando Martín, han inaugurado el curso "La bioética y sus nuevos desafíos a través de las miradas de las personas con diversidad funcional o discapacidad".

Enmarcado en los cursos de la Universidad Internacional del Mar, Campus Mare Nostrum y dirigido por Nuria Illán y Javier Jerónimo Maquilón, tendrá lugar en el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas, desde hoy y hasta el próximo sábado, 13 de julio, con un total de 25 horas lectivas y 50 alumnos participantes.

Está destinado a directores de servicios del ámbito público y privado, gestores y profesionales de entidades pertenecientes al tercer sector, personas con diversidad funcional o discapacidad y sus familias, estudiantes universitarios, profesionales vinculados a estos colectivos, comités de ética asistencial, comités de investigación clínica y cualquier persona interesada en el tema.

Para Águilas la oferta educativa planteada por la Universidad de Murcia en este treinta aniversario, no solo fomenta la adquisición de nuevos conocimientos entre el alumnado, sino que también propicia una oportunidad única para que estudiantes y profesores conozcan los innumerables atractivos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES